Aunque con este calor apetecen platos fríos como ensaladas o helados, también deseamos con frecuencia recetas de lo más sabrosas y jugosas y que consumimos todo el año, con es el caso de la lasaña. Un plato que gusta a todo el mundo y que además tiene la ventaja de su versatilidad. Y es que hay tantas recetas de lasaña como casi ingredientes: de verduras, de carne, de jamón y queso… Hoy nos centramos en una menos conocida e igual de deliciosa. Toma buena nota de cómo hacer la mejor lasaña de pollo.
3CÓMO HACER UNA LASAÑA DE POLLO DE 10
Vamos ya con la preparación, que como imaginarás es bastante similar a la de una lasaña típica de carne. Lo primero es trocear el pollo en piezas pequeñas o bien desmigar. A continuación, pelamos la cebolla y la cortamos también en trozos pequeños. Ahora es el turno del ajo: los cortamos a la mitad a lo largo, quitándoles el germen, picándolos muy fino.
Es el turno de los tomates, que los trituraremos en la batidora. Si prefieres que no queden restos de piel ni pepitas, pasa todo por un colador fino.