El jugador del Real Madrid que tiene al equipo en su palma de la mano

-

Solamente falta una semana para que comience oficialmente la nueva temporada y el Real Madrid todavía no ha logrado finiquitar su formación titular. Por lo menos en la delantera tienen serios líos que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti pretende resolver en los próximos días. Sin embargo, debido a que calendario que entra en acción el 12 de agosto, al equipo le urge buscar una salida inmediata a la pequeña «crisis» que los está dejando entre la espada y la pared.

7
Mientras no concreten los fichajes, el Real Madrid cogerá a otros jugadores de su plantilla

Desde el Real Madrid preferirían ordenar su ofensiva con la llegada de un nuevo jugador. Hay varios elegidos por el entrenador ítalo. Sin embargo, todavía no se han abocado a un futbolista en particular.

El club está poniendo en la balanza los pros y los contras de los que ellos ven como posibles sustitutos de Benzema. Porque tampoco quieren apresurarse. Reconocen que una mala jugada en ese sector del campo podría dejarlos petrificados en la venidera campaña.

En caso tal los fichajes no lleguen, hay otro plan que se está tejiendo en la entidad. El mismo podría darle «resurrección» a unos que otros delanteros.