La guerra entre Fernando Alonso y Alpine no se ha terminado. Todo lo contrario, esta historia de amor y sufrimiento tendrá unos capítulos más, hasta el final de la temporada 2022 de automovilismo. Desde la escudería francesa están enfrascados en continuar haciéndole la vida imposible al dos veces campeón mundial. Sin embargo, el piloto nativo de Oviedo no se dejará. Va a aguantar lo último que le queda, pero defenderá su honor hasta poder desprenderse de este yugo que lo ha llevado al fondo de un precipicio.
8Alonso volverá a dar la cara
Hemos visto a Alonso afligido en muchas paradas por culpa de Alpine. Ahora, que regresará con un contrato en mano, lo veremos con otro semblante, y es el de la victoria. Merecida, claro que sí. Pero además, esquivará todos esos golpes que su equipo quiere propinarle en lo que resta de campeonato para apaciguar su felicidad.
No podrán, porque Fer retornará de las vacaciones renovado y piloteando netamente para su beneficio personal. Ya Alpine es parte del pasado, y él no le va a rendir pleitesía a quienes lo han destruido en los últimos tiempos.