La guerra entre Fernando Alonso y Alpine no se ha terminado. Todo lo contrario, esta historia de amor y sufrimiento tendrá unos capítulos más, hasta el final de la temporada 2022 de automovilismo. Desde la escudería francesa están enfrascados en continuar haciéndole la vida imposible al dos veces campeón mundial. Sin embargo, el piloto nativo de Oviedo no se dejará. Va a aguantar lo último que le queda, pero defenderá su honor hasta poder desprenderse de este yugo que lo ha llevado al fondo de un precipicio.
7El que ríe de último, ríe mejor: el precepto que aplica en Alonso
Fernando Alonso ha tenido mucha paciencia en Alpine y ahora será recompensado. El que no tendrá nada bueno que recoger es su equipo en sí. Porque si han sembrado odio en el piloto, eso es lo que cosecharán. Lo más bonito es que Alonso no se rebaja a esas malas prácticas.
Simplemente el mercado por si solo se está encargando de poner en su lugar a lo más repudiable de Alpine, que son sus jefes, más allá de Otmar, quien es uno de los tantos involucrados.
Cabe destacar que, Piastri también deja contra las cuerdas a los franceses. Al tiempo de que Alonso anda en Oviedo, y no en un yate, como se había entrometido el líder del equipo galo.