Quizás podamos pensar que nuestro móvil se ha convertido en nuestro mejor amigo, pero no. Lo cierto es que no siempre es así y hoy veremos el porqué. Parece que en lugar de ser bueno, se trata de todo lo contrario. Puede estar saboteando nuestra vida y nosotros no nos hemos dado ni cuenta.
No puedes dejar de leer todo lo que aparece a continuación, porque seguro que te vas a sentir muy identificado con ello. Problemas que surgen a raíz de estar siempre con el móvil en nuestra mano. Parece que es él quien controla nuestra vida y desde luego, no puede ser de esta manera.
[nextpage title= «cuello»]
5Distracción
Puede llegar a ser una distracción en toda regla. Bien es cierto que las multas sobre esta tema están más que a la orden del día. No se debe hablar por móvil cuando estamos conduciendo y menos, enviar cualquier tipo de mensajes. Pero parece que la gente todavía no se ha dado cuenta de ello.
Las posibilidades de tener un accidente se van a multiplicar. Se dice que, hoy en día, es una de las principales distracciones que tienen los conductores al volante. Pero por mucho que se sepa, todavía hay quien sigue haciendo lo mismo. Lo que no sucede un día no significa que no pueda pasar al día siguiente.
[nextpage title= «Tumores»]