Tienes que conocer el potencial de la zanahoria si eres de los que piensa que para obtener un bonito bronceado solo necesitas de una buena cantidad de cremas bronceadoras sobre tu piel. Esta verdura tiene un gran poder al momento de preparar tu dermis para tener un bronceado fenomenal.
Con un sabor dulzón, delicioso y con una buena cantidad de vitaminas y nutrientes, la zanahoria contiene una importante cantidad de provitamina A, también conocida como betacaroteno. Esta vitamina, además de contribuir a tener una piel tersa y firme, también promueve la producción de melanina, la cual hará que tu bronceado dure más tiempo.
Además de tomar un vaso de zumo de zanahoria todas las mañanas y durante una semana antes de ir a la playa o piscina, el consumo de algunos platillos y bebidas, contribuirá a que tengas un bronceado de impacto. Quédate a conocer estas 10 recetas, y que nada opaque tu piel.
9Crema de calabaza y zanahoria
Para preparar una rica crema de calabaza y zanahoria, necesitarás: ½ kg de calabaza sin piel ni semillas, 225 gramos de zanahoria pelada, 1 cebolla, 200 gramos de leche evaporada, 2 litros de agua, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra.
Pon a sofreír en una cazuela la cebolla cortada en trozos en un poco de aceite de oliva por un par de minutos. Añade la calabaza y la zanahoria pelada y cortada en trozos pequeños. Salpimienta y cubre con el agua. Deja cocinar por unos 35 minutos y añade la leche evaporada dejando que hierva por unos minutos más. Tritura todo muy bien y tendrás lista una deliciosa crema.