10 recetas con zanahoria para potenciar el bronceado del verano

-

Tienes que conocer el potencial de la zanahoria si eres de los que piensa que para obtener un bonito bronceado solo necesitas de una buena cantidad de cremas bronceadoras sobre tu piel. Esta verdura tiene un gran poder al momento de preparar tu dermis para tener un bronceado fenomenal.

Con un sabor dulzón, delicioso y con una buena cantidad de vitaminas y nutrientes, la zanahoria contiene una importante cantidad de provitamina A, también conocida como betacaroteno. Esta vitamina, además de contribuir a tener una piel tersa y firme, también promueve la producción de melanina, la cual hará que tu bronceado dure más tiempo.

Además de tomar un vaso de zumo de zanahoria todas las mañanas y durante una semana antes de ir a la playa o piscina, el consumo de algunos platillos y bebidas, contribuirá a que tengas un bronceado de impacto. Quédate a conocer estas 10 recetas, y que nada opaque tu piel.

8
Helado de zanahoria, una propuesta diferente y llena de sabor

comida

Este helado comienza con el horneado de unas hermosas zanahorias; por lo tanto, empieza con pelarlas y cortarlas longitudinalmente. Ponlas en una bandeja para horno y hornea durante 25 minutos en horno precalentado a 180 °C. Déjalas enfriar y congélalas. Pela un plátano, llévalo también al congelador y congela 300 ml de leche de coco.

Deja en el congelador durante toda la noche y al momento de su preparación, tritura muy bien en el robot de cocina. Añade un puñado de avellanas, anacardos y dátiles sin hueso y tritura por 30 segundos a máxima velocidad. Incorpora unas gotas de zumo de limón, canela en polvo, vainilla y una pizca de sal. Lleva la mezcla al congelador por al menos 2 horas y lo tendrás listo.