Tienes que conocer el potencial de la zanahoria si eres de los que piensa que para obtener un bonito bronceado solo necesitas de una buena cantidad de cremas bronceadoras sobre tu piel. Esta verdura tiene un gran poder al momento de preparar tu dermis para tener un bronceado fenomenal.
Con un sabor dulzón, delicioso y con una buena cantidad de vitaminas y nutrientes, la zanahoria contiene una importante cantidad de provitamina A, también conocida como betacaroteno. Esta vitamina, además de contribuir a tener una piel tersa y firme, también promueve la producción de melanina, la cual hará que tu bronceado dure más tiempo.
Además de tomar un vaso de zumo de zanahoria todas las mañanas y durante una semana antes de ir a la playa o piscina, el consumo de algunos platillos y bebidas, contribuirá a que tengas un bronceado de impacto. Quédate a conocer estas 10 recetas, y que nada opaque tu piel.
4Ensalada potenciadora del bronceado del verano
Una ensalada fresca y deliciosa te permitirá consumir una bomba de nutrientes de una manera diferente a un batido y además, será la oportunidad perfecta para tener una guarnición o cena ligera que te ayudará también a lucir una piel más saludable.
Corta un par de tomates en rebanadas y ponlos en una fuente, añade un aguacate cortado en tiras y exprime un poco de zumo de limón encima. Coloca algunos canónigos y unos rulos de queso de cabra. Termina con una buena cantidad de zanahoria cruda rallada y adereza con un aceite de oliva mezclado con un poco de jugo de naranja.