El motivo por el que no debes tomar café o té en un avión

-

Nadie mejor que la tripulación de un avión conoce todo lo que se tiene que saber acerca de los servicios y alimentos que se ofrecen en este medio de transporte, y entre sus conocimientos se encuentran secretos que si la mayoría de los pasajeros supieran se pensarían 2 veces antes de pedirle a la azafata algo de tomar o comer.

5
Cañerías de agua en el avión

No solo es preocupante la higiene del tanque de agua que se utiliza para hacer el café y el té, sino también las tuberías por donde el agua pasa, las cuales tampoco son higienizadas ni se les realiza mantenimiento a menos que alguna se rompa o deje de funcionar. Es comprensible que durante un vuelo tengas sueño y no quieras dormir y pidas un café, pero ahora que sabes todo esto será mejor que pidas otra cosa.

De seguro te estarás preguntando, ¿Qué otras bebidas puedo pedir en el avión que me ayudan a estar despierto o dormirme que no sean café ni té? Lo cierto es que lo mejor que puedes pedir en un avión para beber es algo venga sellado, como una gaseosa, la cual te brindara energía para mantenerte despierto, no es café pero es un buen reemplazo, sino te gusta la gaseosa también hay caramelos de café.