Uno de los crímenes que paralizaron a España fue el de Mariano Biondo, expareja de Raquel Sánchez Silva, quien fue encontrado muerto el 30 de mayo de 2013 en su casa. Las autoridades que investigaron el caso dieron cuenta que fue hallado semiahorcado y con evidentes signos de violencia. Su exmujer, la presentadora española, tuvo un fuerte cruce con la familia del cámara, quienes nunca creyeron la versión oficial de la Justicia española sobre el suicidio como causa de la muerte.
En este sentido, la Justicia italiana afirmó que el fallecimiento se produjo por un homicidio. En este artículo te contaremos todo lo que se sabe del caso.
5La lupa está en la ex pareja de Mario Biondo
Según lo estipulado por la Justicia italiana, todo apunta a Raquel Sánchez Silva como una de las potenciales responsables del hecho: “Las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos”. Esto comprometería a la presentadora de televisión, más allá de su principio de inocencia, estaría en el foco de la Justicia y debería dar respuestas sobre sus alegatos.