Lidl: las barritas fitness de chocolate para lucir palmito en la playa

-

Lidl lo ha vuelto a hacer. Parece mentira, pero podemos comer cosas ricas y aun así, mantener la línea. Comer a deshoras puede suponer un problema para mantener la dieta y llevar una vida saludable. Por eso, es importante dejar atrás la bollería industrial y consumir snacks que sean nutritivos y que además, se puedan disfrutar.

El supermercado Lidl, además de ofrecernos los mejores productos para decorar tu casa, ya está sacando alimentos saludables para consumir durante el buen tiempo. Es el caso de sus sanos helados que se agotaron el año pasado e incluso sus nuevas barritas energéticas refrigeradas que recomiendan hasta los entrenadores y que cuesta y mucho encontrar.

Mqdefault

6
Classic protein ice cream, los helados proteicos del LIDL

El helado tipo bombón palo también viene en una caja de cartón, en este caso con cuatro unidades envueltas individualmente, de 45,5 g cada una o 70 ml, a un precio de 2,49 euros el pack, que puedes encontrar en cualquier supermercado LIDL. Siguen el formato típico de helado cubierto por una cobertura sólida de chocolate ensartada en un palo, de un tamaño considerablemente inferior a los populares Magnum, reduflación incluida.

También cuentan con el sello Rainforest Alliance y sí aparece señalado el fabricante, español; están producidos por Casty S.A., en Talavera de la Reina (Toledo). Además incluyen el sello de Nutri-Score con una puntuación de C, y se trata de un helado sin azúcares añadidos. La descripción comercial indica que se trata de un «helado sabor a vainilla con edulcorantes, recubierto con cobertura chocolate con leche con edulcorantes·.