Las piscinas son uno de los mejores sitios para estar durante los meses de verano. Por eso no es de extrañar que mucha gente las elija para refrescarse mientras dura la época estival o, incluso, para mantenerse en buena forma durante todo el año. No en vano, hay que recordar que la natación es, según algunos expertos, uno de los deportes más completos que existe. Pero, como todo, tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, en lo que respecta al tinte del pelo.
El agua de las piscinas o, mejor dicho, el habitual cloro de las mismas, puede tener efectos perjudiciales para conservar el buen aspecto del cabello.
6La mejor manera de eliminar el cloro de la piscina
Aunque a veces no se aprecie demasiado, el cloro que se utiliza en las piscinas se queda en el cabello, si no se utiliza un gorro adecuado. Por eso, una de las mejores maneras de que el cloro perjudique lo menos posible consiste en lavarse bien la cabeza nada más terminar en la piscina. Si es con un buen acondicionador, mejor que mejor.
Ten en cuenta que cuanto más tiempo pase desde que hayas estado bañándote hasta que te laves la cabeza, peor. Más se habrá impregnado el cloro en la melena.