Contar con una funda de asiento y espumado nuevo de calidad es una garantía de confort y estética para los conductores de motos. El mercado español cuenta con la empresa JM Fundas, que dispone de un servicio online seguro y eficiente a la hora de conseguir diferentes opciones para tapizar el asiento de la moto o el quad. La compañía se dedica a la fabricación y comercialización de estas piezas tan importantes a la hora de soportar el peso corporal del motociclista, brindarle estabilidad y ajuste perfecto. La fábrica ofrece asientos personalizados para todos los modelos de motos del mercado.
Stock diverso para cubrir todas las necesidades
JM Fundas destaca dos categorías de asientos: la offroad o de competición y las fundas de carretera, que pueden ser de tipo custom, scooter, naked, racing, trail y más. La primera se caracteriza por su tejido antideslizante que asegura un buen agarre del conductor. Las ventajas de esta cobertura pueden ser reforzadas con accesorios como los humps o bandas transversales de goma, diseñadas para impedir el desplazamiento del piloto. Otra opción son los humps vulcanizados, más pequeños e incorporados al tejido de la funda.
El producto más solicitado en JM Fundas es el asiento confort de moto de carretera, una pieza que se puede personalizar con un gran surtido de colores o bordados. El verano es ideal para tapizar el asiento de la moto con materiales de calidad que hagan más placenteros los paseos, sobre todo si a la funda se le agrega un espumado de poliéster viscoelástico, que aporta aún mayor comodidad y nivela muy bien a las personas altas. La tienda online ofrece al Pack Confort, que incluye el espumado, respaldo lumbar y personalización.
La personalización puede definirse, además, con más de 20 colores en tejidos, así como con costuras en forma de diamante, la inclusión de buds o el cambio de tono de la doble costura. Rojo de Honda, amarillo de Suzuki, azul de Husqvarna, naranja de KTM, verde Kawasaki, o alternativas más llamativas, en colores rosa flúor o amarillo flúor, se aprecian en el catálogo web. Opcionalmente, se puede solicitar la impermeabilización de la pieza para los asientos offroad. En asientos de moto de carretera todos los trabajos incluyen la impermeabilización.
Servicio a domicilio
Quienes desean tapizar el asiento de su moto o quad, pueden contactar con el equipo de JM Fundas para que recoja el asiento en su domicilio de manera gratuita. En un plazo de 7 a 10 días, el trabajo estará listo y entregado. Así mismo, el comprador tiene la opción de adquirir solo la funda de asiento. En este caso, recibirá su pedido con las instrucciones sobre cómo tapizar el asiento en casa; o puede visitar la web de JM Fundas y su canal de YouTube, para ver un tutorial.
Calidad, buen servicio y variedad de opciones caracterizan la oferta de JM Fundas para quienes mantienen su moto en perfectas condiciones de comodidad y belleza.