Diariamente las personas deben consumir suficientes líquidos para que las toxinas alojadas en su cuerpo sean desechadas por medio de la orina. Sin embargo muchos no logran hacerlo, por una u otra razón, y entre los efectos negativos de contener las ganas de orinar posiblemente esté la infección renal.
En las siguientes líneas hablaremos sobre la infección renal sus síntomas y que posiblemente la causa, es muy importante identificar la misma porque es muy común entre las mujeres y los hombres su padecimiento.
11Presencia de sangre en la orina señal de infección de orina
En las mujeres la uretra es más corta por ello pueden tener mayor riesgo de padecer de infecciones urinarias, ya que son más susceptibles. Además, tener relaciones sexuales con mayor frecuencia también aumenta el riesgo de sufrir de una infección, y si son estas muy recurrentes se corre el riesgo de padecerlas e incluso que al orinar expulses sangre.
Así que si se presenta este síntoma al orinar, puede que tengas una infección renal por lo tanto deberías acudir al médico para ser valorado.