Si te has deleitado alguna vez con el batido de Oreo del VIPS, seguramente te ha provocado replicarlo en casa, pero no alcanzas el mismo resultado delicioso y emblemático que tanto te enloquece. Si es así, puedes estar tranquilo, pues con esta receta que te compartiremos, tendrás entre tus manos el sabor más auténtico sin salir de casa.
Este batido es dulce, saciante y delicioso, así que lo mejor será prepararlo para esas tardes calurosas en las que hace falta un postre, pero también urge refrescarse. No te pierdas de ningún detalle y anímate a prepararlo.
7Cómo terminar de preparar este batido de Oreo
Una vez que tengas listo el batido de Oreo, viértelo en vasos de cristal y decora con la nata montada que tienes en la nevera. Forma una bonita decoración y para rematar, pon algunas galletas Oreo mini encima.
Si deseas una apariencia más chocolatosa y golosa, antes de servir el batido, forma hilos de sirope de chocolate en el fondo y laterales del vaso; y al terminar de decorar con la nata, baña con hilos de chocolate antes de poner las galletitas.