Posiblemente, estamos en vísperas de uno de los veranos con mayores temperaturas en la historia de España. En esta situación, muchas veces es sumamente difícil combatir el calor por los propios medios (más aún teniendo en cuenta el aumento de las facturas de energía). Por suerte, en Madrid podemos encontrar algunos sitios que nos sirven como refugio de esas largas jornadas de calor extremo. Este es el caso de la piscina más grande de la Capital, que cuenta con 500 metros cuadrados y una capacidad para 2.500 personas.
En este artículo les brindaremos detalles sobre cómo funciona la piscina más grande de Madrid y además haremos mención a aquellas más visitadas.
9La piscina favorita de la comunidad LGTB
La última piscina de esta lista, pero no la menos importante, es la que se encuentra en el Centro Deportivo Municipal Casa de Campo. Aquí podrás encontrar una piscina cubierta y otra para el verano. Además, también hay lugares estratégicamente pensados para los niños. Esto significa que podremos ir con toda la familia. Algo a tener en cuenta, es que esta piscina de Madrid tiene mucho éxito entre la comunidad LGTB, sobre todo entre los bañistas gays. Cada año son más las parejas heterosexuales que acuden con sus hijos a este tipo de piscinas.