Posiblemente, estamos en vísperas de uno de los veranos con mayores temperaturas en la historia de España. En esta situación, muchas veces es sumamente difícil combatir el calor por los propios medios (más aún teniendo en cuenta el aumento de las facturas de energía). Por suerte, en Madrid podemos encontrar algunos sitios que nos sirven como refugio de esas largas jornadas de calor extremo. Este es el caso de la piscina más grande de la Capital, que cuenta con 500 metros cuadrados y una capacidad para 2.500 personas.
En este artículo les brindaremos detalles sobre cómo funciona la piscina más grande de Madrid y además haremos mención a aquellas más visitadas.
6Una de las mejores opciones dentro de Madrid
Cuando hablamos de las mejores piscinas de Madrid no podemos dejar de nombrar las que habitan en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II. Estas fueron construidas en 1930, cuando la Agrupación Deportiva Canal fundó sobre el depósito una piscina y un campo de fútbol. Al día de la fecha, funciona como un gran complejo de espacios deportivos. Aquí se realizan distintos tipos de disciplinas para niños y adultos. Su piscina es de más de 20 metros, gracias a esto es una de las opciones más veraniegas del barrio de Chamberí.