Posiblemente, estamos en vísperas de uno de los veranos con mayores temperaturas en la historia de España. En esta situación, muchas veces es sumamente difícil combatir el calor por los propios medios (más aún teniendo en cuenta el aumento de las facturas de energía). Por suerte, en Madrid podemos encontrar algunos sitios que nos sirven como refugio de esas largas jornadas de calor extremo. Este es el caso de la piscina más grande de la Capital, que cuenta con 500 metros cuadrados y una capacidad para 2.500 personas.
En este artículo les brindaremos detalles sobre cómo funciona la piscina más grande de Madrid y además haremos mención a aquellas más visitadas.
5Un sitio ideal para la familia
La profundidad máxima de la piscina más grande es de 1,90 metros (poco teniendo en cuenta el tamaño de la misma). Esta es una de las dos áreas recreativas que posee el Canal de Isabel II en la región. La otra se encuentra en el embalse de El Atazar. Con estas piscinas se busca brindarle la posibilidad a todos los ciudadanos de disfrutar de unas bellas vacaciones sin la necesidad de salir de Madrid. Algo a tener en cuenta es que se brindan distintos tipos de actividades para los niños y los adultos, esto lo convierte en un sitio ideal para pasarlo con toda la familia.