Posiblemente, estamos en vísperas de uno de los veranos con mayores temperaturas en la historia de España. En esta situación, muchas veces es sumamente difícil combatir el calor por los propios medios (más aún teniendo en cuenta el aumento de las facturas de energía). Por suerte, en Madrid podemos encontrar algunos sitios que nos sirven como refugio de esas largas jornadas de calor extremo. Este es el caso de la piscina más grande de la Capital, que cuenta con 500 metros cuadrados y una capacidad para 2.500 personas.
En este artículo les brindaremos detalles sobre cómo funciona la piscina más grande de Madrid y además haremos mención a aquellas más visitadas.
4La razón de construir la piscina más grande de Madrid
La piscina más grande de Madrid fue construida en el año 1993 para el uso y el disfrute de las personas de la capital. La idea era crear un sitio cercano que le brinde comodidad a todos los ciudadanos que querían escaparse del calor, sin la necesidad de recorrer grandes distancias. Por este motivo, la instalaron en el margen derecho del embalse, cerca de la presa, en un espacio con una extensión de 95.000 metros cuadrados.