Posiblemente, estamos en vísperas de uno de los veranos con mayores temperaturas en la historia de España. En esta situación, muchas veces es sumamente difícil combatir el calor por los propios medios (más aún teniendo en cuenta el aumento de las facturas de energía). Por suerte, en Madrid podemos encontrar algunos sitios que nos sirven como refugio de esas largas jornadas de calor extremo. Este es el caso de la piscina más grande de la Capital, que cuenta con 500 metros cuadrados y una capacidad para 2.500 personas.
En este artículo les brindaremos detalles sobre cómo funciona la piscina más grande de Madrid y además haremos mención a aquellas más visitadas.
2El trabajo realizado
Por medio del Canal Isabel II, en diciembre del año pasado comenzaron a efectuarse remodelaciones para mejor el área recreativa de esta piscina. De acuerdo a lo señalado por las autoridades, los obreros han impermeabilizado las paredes laterales y el suelo de la piscina. Además, también se confirmó que se han llevado a cabo labores de limpieza y colocación de acondicionamientos (sombrillas, mesas rústicas, bancos, columpios y un ascensor hidráulico). Con estas remodelaciones, se buscó mejorar el acceso para las personas con movilidad reducida a la zona de baño.