Si te hablan de vinagreta, de seguro piensas en vinagre, pues bien, con esta alternativa de Arguiñano, podrás preparar una realmente deliciosa en la que el vinagre no se encuentra presente.
Aunque la vinagreta tradicional está compuesta por aceite, vinagre y sal, esta, aunque se pueda llamar como tal, en realidad no tiene este ingrediente en ninguna cantidad, pero es sumamente deliciosa, tanto, que te permitirá bordar una buena ensalada y hasta pescado. Anímate a conocerla, a prepararla y no te arrepentirás.
4Comienza preparando las fresas, las protagonistas de esta vinagreta de Arguiñano
Para comenzar, limpia muy bien las fresas. Para hacerlo, pásalas rápidamente por el chorro de agua y solo después elimina las hojas verdes y tallo.Uno de los mayores errores al preparar fresas, es dejar estás en remojo por un tiempo prolongado o lavarlas sin el pequeño tallo.
Las fresas tienen, aunque no lo parezca, una capacidad increíble de absorber; por lo tanto, si las dejas en el agua, estas absorberán una gran cantidad y su sabor se verá finalmente alterado. Una vez que estén limpias, procede a picarlas finamente y resérvalas en un bol limpio y seco.