Huevos rancheros: la receta fácil y deliciosa que harás en minutos

-

Aun cuando se trata de un plato típico mexicano, los huevos rancheros los puedes disfrutar en cualquier lugar del mundo, ya que no hay restaurante en el cual no sean servidos; y además, prepararlos en casa no es para nada complicado, así que no hay excusas para poder disfrutar de todo su rico sabor cada vez que lo desees.

Con esta receta explicada paso a paso, te garantizo que podrás disfrutar de todo el sabor de los huevos rancheros más auténticos, así que prepárate para darte todo un deleite.

5
Prepara los frijoles negros para que resulten deliciosos

cocina

Para disfrutar de los huevos rancheros, los frijoles negros suelen prepararse en puré. Para hacerlo, solamente debes seguir unos pasos muy sencillos. Pon en la licuadora los frijoles negros y vierte apenas un poco de su caldo de cocción. Licua y añade más caldo de ser necesario hasta tener un puré.

Cuando tengas el puré de frijoles negros en su punto, pon a calentar una sartén con unas gotitas de aceite y pon a sofreír el puré de frijoles negros hasta que esté más sequito y con una consistencia perfecta.