No se puede negar que el refranero español es sabio cuando dice aquello de que “a perro flaco todo se le vuelven pulgas”. En este caso, las desgracias no le han llegado solas al conocido actor Pablo Puyol, célebre por su paso por la exitosa serie Upa Dance, a la cual, según parece, no regresará.
Pero si su ausencia en la vuelta de la recordada producción no fuese suficiente ya de por sí, el intérprete ha sufrido un percance de esos que complican un viaje, más aún sí, como era su caso, se trata de una luna de miel.
6Problemas de pareja
Como suele suceder en muchos casos, la imprevista y desagradable situación pasó factura a la pareja, tal y como el propio actor Pablo Puyol no ha dudado en manifestar por él mismo en recientes relatos de lo sucedido. Por suerte, parece que después de todo la sangre no llegó al río.
Su mujer, Beatriz Mur no se tomó nada bien lo que pasó, al menos en un primer momento. Poco a poco, no obstante, terminó por entender que todo aquello era una locura, un malentendido, y que el actor, su marido, no tenía ninguna culpa en todo lo que estaba echando por tierra su luna de miel.