No se puede negar que el refranero español es sabio cuando dice aquello de que “a perro flaco todo se le vuelven pulgas”. En este caso, las desgracias no le han llegado solas al conocido actor Pablo Puyol, célebre por su paso por la exitosa serie Upa Dance, a la cual, según parece, no regresará.
Pero si su ausencia en la vuelta de la recordada producción no fuese suficiente ya de por sí, el intérprete ha sufrido un percance de esos que complican un viaje, más aún sí, como era su caso, se trata de una luna de miel.
5De regreso a España
En toda historia hay parte de verdad, incluso en las más disparatadas. En este caso concreto, sí es cierto que Pablo Puyol estuvo un año trabajando en México. Pero el actor ha declarado, todavía presa del shock, que jamás había recibido notificación alguna por parte de las autoridades mexicanas de que existiese algún problema.
Algo que no impidió a los mexicanos cumplir con su supuesta obligación. Los recién casados estuvieron retenidos un tiempo, antes de ser interrogados y, por último, ser enviados de regreso a España en otro bien. De ser deportados, vaya, para entendernos. Una experiencia que cogió al actor totalmente por sorpresa, y de la que parece que aún no se ha repuesto del todo. Suponemos que cuesta resignarse a algo así.