No se puede negar que el refranero español es sabio cuando dice aquello de que “a perro flaco todo se le vuelven pulgas”. En este caso, las desgracias no le han llegado solas al conocido actor Pablo Puyol, célebre por su paso por la exitosa serie Upa Dance, a la cual, según parece, no regresará.
Pero si su ausencia en la vuelta de la recordada producción no fuese suficiente ya de por sí, el intérprete ha sufrido un percance de esos que complican un viaje, más aún sí, como era su caso, se trata de una luna de miel.
3Pesadilla en México
Hay historias que tienen todo para ser hermosas, pero que terminan por torcerse. Y las lunas de miel no solo no suelen ser una excepción a esta regla, sino que la ratifican con frecuencia. En este caso concreto, el protagonizado por Pablo Puyol y su esposa Beatriz Mur, por causas ajenas a ellos, eso sí.
La cuestión fue que al llegar a México, lugar que el reciente matrimonio había decidido como punto de destino para su luna de miel, se encontraron con el imprevisto: las autoridades mexicanas denegaron la entrada del actor al país.