10 alternativas al típico café para tomar todas las mañanas

-

Tomar un café apenas despertamos es casi un ritual para millones de personas en todo el mundo. Esta bebida, considerada por muchos como energizante, es una de las favoritas para tomar en diferentes momentos a lo largo del día; y es por esta razón que hoy te vamos a presentar 10 deliciosas alternativas para que la disfrutes de manera diferente a como normalmente lo haces.

9
Torito con leche condensada y coco

bebidas

Para preparar esta bebida deliciosa y dulce en la que los sabores y aromas del coco salen a relucir, junto al licor, necesitas unos pocos ingredientes. El torito, aunque resulta muy dulce y rico, no es recomendado para los más pequeños de casa, así que hazlo solo para los mayores de 18 años y disfruta de su sabor fuertecito y embriagante.

Necesitas: 2 tazas de café, 2 tazas de aguardiente, 1 taza de crema de coco, 1 taza de leche condensada y muchos cubos de hielo. Licua el café fuerte y frío junto al alcohol, crema de coco y leche condensada. Una vez que esté listo, sirve el torito en vasos de cristal con cubos de hielo.