10 alternativas al típico café para tomar todas las mañanas

-

Tomar un café apenas despertamos es casi un ritual para millones de personas en todo el mundo. Esta bebida, considerada por muchos como energizante, es una de las favoritas para tomar en diferentes momentos a lo largo del día; y es por esta razón que hoy te vamos a presentar 10 deliciosas alternativas para que la disfrutes de manera diferente a como normalmente lo haces.

8
Una mezcla con cacahuete que te va a encantar

10 alternativas al típico café que te tomas todas las mañanas

Para preparar un delicioso café con cacahuete que disfrutarás al máximo, solo necesitarás: café, leche, crema de cacahuete, hielo y canela. La crema de cacahuete la puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado; sin embargo, también la puedes preparar en casa y disfrutar así de toda su cremosidad y sabor con esta sencilla receta que te permite hacer crema de cacahuete en el microondas.

Pon en el vaso de la licuadora el café junto a la leche, canela, crema de cacahuete y también los cubos de hielo. Enciende y deja que todo se mezcle perfectamente, dándote como resultado una bebida refrescante tipo granizado. Una vez que esté lista, sírvela en un vaso de cristal y espolvorea un poco de canela.