10 alternativas al típico café para tomar todas las mañanas

-

Tomar un café apenas despertamos es casi un ritual para millones de personas en todo el mundo. Esta bebida, considerada por muchos como energizante, es una de las favoritas para tomar en diferentes momentos a lo largo del día; y es por esta razón que hoy te vamos a presentar 10 deliciosas alternativas para que la disfrutes de manera diferente a como normalmente lo haces.

7
Frappe de horchata, café y leche condensada

10 alternativas al típico café que te tomas todas las mañanas

Con este frappe no solo te vas a refrescar, sino que también disfrutarás del sabor del café junto al de la horchata endulzada deliciosamente con la más dulce y cremosa leche condensada. Para prepararlo necesitas: 2 tazas de café, 1 taza de arroz, 1 rama de canela, 1 lata de leche evaporada, 1 lata de leche condensada, vainilla y cubos de hielo (cantidad necesaria).

Para comenzar con la preparación de esta delicia, pon a remojar el arroz durante una hora. Finalizado el reposo, licúalo mientras continúas licuando, añade la canela, leche condensada, vainilla y leche evaporada. Pásala por un colador y vuelve a licuar añadiendo los cubos de hielo. Sirve el frappe y vierte café a tu gusto.