A partir del próximo año 2023, Aston Martin se convertirá en la nueva casa de Fernando Alonso. El dos veces Campeón Mundial de Fórmula 1 tendrá una prueba de fuego con la marca con sede en Reino Unido, que lo ha fichado tras la decisión que tomó Sebastián Vettel de retirarse de la máxima categoría. Ahora que Alonso piloteará en otra escudería, están saliendo sentencias hacia el piloto que podrían no caerle bien ni a él ni a sus nuevos jefes.
7Fer Siempre busca un coche que dé la talla en Fórmula 1
Obviamente, ningún piloto quiere tener un coche que sea lento, o que no esté a la altura de las exigencias para ganar Grandes Premios. Sin embargo, parece que Fernando Alonso es de los que se enfurece cuando está en el equipo y ve que su monoplaza falla.
Es una de las cosas que más lo pone cabreado, ya que es una muerte lenta que lo deja sin chance de obtener victorias. Massa ha advertido sobre ello, y puede que sí sea verdad. Porque incluso, en Alpine hemos visto varios eventos donde se ha molestado con su equipo por los fallos del coche (y es algo que tiene lógica).