Carlos Alcaraz se sigue revelando en el circuito profesional de tenis, donde ya se perfila como uno de los candidatos a ser número uno del mundo. El murciano no está lejos de esa hazaña. Pero está claro que debe darle guerra a los líderes del escalafón mundial, quienes tratan de defender sus puntos, mientras Carlitos -que no tiene nada que perder- continúa con esa arremetida en el ranking que lo deja a nada de la cima.
8Alexander Zverev es un rival directo de Alcaraz
El alemán, Alexander Zverev, todavía está en recuperación por su lesión en el tobillo que se produjo en Roland Garros. A él lo operaron, y lo último que se ha sabido es que ha mejorado bastante y tiene pensado volver al ruedo en el US Open.
Pero eso está por verse. Todo va a depender de la decisión que tome su equipo en los próximos días. Lo que sí es una realidad, es que si queda fuera del último Grand, puede seguir en desventaja en el ranking.
Es más, Carlitos pudiera acercarse a esos 6.850 puntos que dejan al de Hamburgo en la segunda plaza. Y sin jugar, estaría en peligro para lo que resta de temporada.