Esta tarta de queso es perfecta para ti si amas los postres ricos y también fáciles de preparar. De hecho, es tan fácil de hacer que solamente necesitas 3 ingredientes para que te quede perfecta, deliciosa y muy cremosa.
Si quieres descubrir esta receta que se convertirá en tu favorita, quédate a conocer cuáles son los únicos tres ingredientes imprescindibles para prepararla y conoce una forma rápida y diferente de darte un placer dulce cuando lo desees.
4Queso crema, el ingrediente imprescindible de esta tarta de queso rápida y perfecta
¿Qué es una tarta de queso sin queso? Es imposible prepararla, así que, si bien es cierto que puedes disfrutar de tartas sublimes en las que se mezclan diferentes tipos de queso para tener resultados únicos, también es cierto que un buen queso crema puede ser suficiente para disfrutar de una tarta cremosa y espectacular.
El queso crema tiene el punto justo de acidez y sabor para aportar el toque justo y además, es un ingrediente sencillo que puedes conseguir con gran facilidad. Por supuesto, elige uno fresco y que no luzca seco ni amarillento en su superficie. Mientras mayor calidad tenga el queso crema, mejor será el resultado de tu tarta.