Poke Sí, marca que nació en Barcelona a principios de 2017, continúa su plan de crecimiento constante, sumando un nuevo local a sus 8 restaurantes ya presentes en la ciudad condal. Esta nueva apertura tiene el valor añadido de ser la primera fuera de la ciudad donde la marca se ha arraigado como una oferta deliciosa de sabores en un ambiente positivo y de buenas vibras.
La inauguración del nuevo Poke Sí Badalona está programada para el mes de octubre, lo que supondrá el tercer nuevo local de su lista en el 2022, teniendo en consideración las aperturas de Poke Sí Barceloneta y Poke Sí Arenas durante el mes de julio.
Una compañía en continuo crecimiento
Desde la apertura de su primer local en la Calle Casanova 189 de Barcelona, los socios han apostado por darle voz a un concepto de comida novedoso y disruptivo, con un carácter cargado de optimismo.
Sus buenos resultados operativos, con márgenes superiores al 18%, son los que han permitido a la empresa crecer constantemente y en 5 años establecerse como una de las marcas más reconocidas de poke bowls en la ciudad.
Dichos resultados son la consecuencia de una marca que pretende ofrecer una experiencia gastronómica diferente, con una combinación de sabores, frescura y calidad únicos, en un espacio donde se respire libertad y donde los visitantes tengan la posibilidad de sentirse rodeados de buenas vibras en medio del ajetreo social.
La apertura de Poke Sí Badalona es el primer paso de sus planes de crecimiento fuera de Barcelona, que pasan por expandir a otros rincones del país en el corto plazo.
Colaboraciones con impacto
Otra de las claves que ha permitido a Poke Sí adentrarse en la mente de los consumidores ha sido su propuesta de colaboración con aliados estratégicos que también ofrecen experiencias inolvidables y de vibra positiva. Un ejemplo claro de ello fue la participación de la marca en los festivales Primavera Sound y Cruïlla, ofreciendo una alternativa sana y deliciosa al público mientras vibraba viendo a sus artistas favoritos.
Poke Sí es una marca que también promueve un estilo de vida saludable y eso le ha llevado a colaborar con Woodfit, llevando a cabo actividades deportivas todos los sábados durante los meses de junio y julio, en los aledaños del Hotel W. Este aspecto refleja el compromiso de la marca por impactar en el bienestar físico y emocional de la población.