Alitas de pollo: el ingrediente que debes usar para darles más sabor

-

Las alitas de pollo son deliciosas y versátiles y se puede afirmar con seguridad que se trata de la parte del pollo que más rápido se vende en los supermercados. Económicas, prácticas y fáciles de cocinar, son las favoritas para preparar fritas y también para platos más elaborados, como las famosas alitas a los 100 ajos

Ahora bien, con todo lo versátiles que pueden ser, hay un ingrediente que le va muy bien y que las deja deliciosas. Si quieres descubrirlo, quédate a conocerlo y prepara esta receta sencilla que está para chuparse los dedos. 

10
Cómo terminar la preparación de esta deliciosa receta

Una vez que tengas rectificada la sazón de la salsa de lima, termina la preparación de estas alitas de pollo de una manera muy sencilla.

Pon las alas dentro de la salsa en la cazuela y deja que todo se continúe cocinando por 15 minutos; de esta manera el pollo quedará bien cocido en su interior y la salsa quedará espesa, pero delicada.

Pon a punto de sal, añade perejil fresco picadito, unas rodajas de lima muy delgadas y sirve las alitas de pollo bien calientes.

   

Siguiente