Por desgracia, no todas las entrevistas salen como uno quiere, ¿No es cierto? No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y mucho menos cómo va a salir una entrevista, ya seamos el entrevistado, el entrevistador o el espectador. La cuestión es que las entrevistas a famosos también puede salir mal, a pesar de estar programadas.
¿Quieres conocer las entrevistas a famosos que han salido realmente mal? Es cierto que siempre hay alguna pregunta que incomoda al famoso o que no quiere contestar, pero en este caso vamos a hablar de entrevistas muy drásticas que realmente salieron del todo mal. No te lo pierdas.
8Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. fue otro de los que se marchó en medio de una entrevista por unas preguntas que le hicieron sentir muy incómodo. El periodista estaba entrevistando a Robert sobre su papel en la película de ‘Los Vengadores’. Pero no se conformó con eso. Poco después comenzó a hacerle preguntas sobre su paso por la cárcel o su relación con las drogas.
Esto, obviamente, no le sentó nada bien y no contestó a ninguna de esas preguntas. Decidió marcharse de allí porque no creía que eso fuese muy profesional. Él había ido a hablar de su papel como Iron Man, no de su pasado.