El espectacular cambio de Ana Polvorosa desde su paso por ‘Aída’

-

Todos reconocen a Ana Polvorosa como una chica (aunque ya tenga 34 años) sencilla, humilde y sumamente talentosa. A lo largo de su carrera, ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran actriz y, por este motivo, no es extraño que las principales productoras de España hayan comenzado a fijarse en su figura para futuras producciones. Durante varios años fue una de las artistas principales de Aída, una sitcom de humor creada por Nacho G. Velilla​ y producida por Globomedia para la cadena Telecinco.

A lo largo de los años, ella ha tomado distintos looks y su forma de ser y vestirse ha cambiado totalmente. En este artículo hablaremos de los cambios más notorios de la actriz.

8
La relación madre e hija

La relación madre e hija

En este sentido, Ana Polvorosa agregó que “es precisamente con esas personas con las que tienes ese nivel de confianza y de conexión a nivel orgánico y espiritual con las que puedes tener más bloqueos”. Sobre la relación con las madres, aseguró que muchas de ellas son sabias e intuitivas. Esto hace que se generen contradicciones entre las personas, según dio cuenta. “Que una persona que te conoce tantísimo sea con la que en un momento dado puedes tener una falta de comunicación tremenda”, profundizó.