Todos reconocen a Ana Polvorosa como una chica (aunque ya tenga 34 años) sencilla, humilde y sumamente talentosa. A lo largo de su carrera, ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran actriz y, por este motivo, no es extraño que las principales productoras de España hayan comenzado a fijarse en su figura para futuras producciones. Durante varios años fue una de las artistas principales de Aída, una sitcom de humor creada por Nacho G. Velilla y producida por Globomedia para la cadena Telecinco.
A lo largo de los años, ella ha tomado distintos looks y su forma de ser y vestirse ha cambiado totalmente. En este artículo hablaremos de los cambios más notorios de la actriz.
7‘Plein air’: El próximo cortometraje de Ana Polvorosa
En una de las últimas entrevistas brindadas al medio de comunicación El Mundo, Ana Polvorosa habló sobre su participación en el cortometraje ‘Plein air’. Al respecto, dijo que “es una de esas historias que pareciera que las estás viendo por un agujerito, y que cuenta un pequeño pedacito de una historia entre una madre y una hija y los conflictos que pueden tener entre ellas respecto a la existencia, a la forma de vivir”. Consultada sobre cuál es el motivo por que es a veces tan difícil entendernos con nuestras madres, la artista aseguró que son por las contradicciones propias de la vida.