El espectacular cambio de Ana Polvorosa desde su paso por ‘Aída’

-

Todos reconocen a Ana Polvorosa como una chica (aunque ya tenga 34 años) sencilla, humilde y sumamente talentosa. A lo largo de su carrera, ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran actriz y, por este motivo, no es extraño que las principales productoras de España hayan comenzado a fijarse en su figura para futuras producciones. Durante varios años fue una de las artistas principales de Aída, una sitcom de humor creada por Nacho G. Velilla​ y producida por Globomedia para la cadena Telecinco.

A lo largo de los años, ella ha tomado distintos looks y su forma de ser y vestirse ha cambiado totalmente. En este artículo hablaremos de los cambios más notorios de la actriz.

5
Su papel más difícil

Su papel más difícil

Los seguidores de Ana Polvorosa vieron como ella maduraba en lo físico y artístico. Según dio cuenta la propia artista, uno de los roles que más trabajo le tomó interpretar fue en Las Chicas del Cable. Aquí tuvo que dejar esa imagen de niña pequeña, rebelde, con el pelo suelto, para convertirse en una de las grandes figuras de la serie, que no solo triunfó en España, sino que además fue un éxito rotundo en otros países de habla hispana como México, Argentina y Uruguay.