Todos reconocen a Ana Polvorosa como una chica (aunque ya tenga 34 años) sencilla, humilde y sumamente talentosa. A lo largo de su carrera, ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran actriz y, por este motivo, no es extraño que las principales productoras de España hayan comenzado a fijarse en su figura para futuras producciones. Durante varios años fue una de las artistas principales de Aída, una sitcom de humor creada por Nacho G. Velilla y producida por Globomedia para la cadena Telecinco.
A lo largo de los años, ella ha tomado distintos looks y su forma de ser y vestirse ha cambiado totalmente. En este artículo hablaremos de los cambios más notorios de la actriz.
4El cambio de Ana Polvorosa
En lo que respecta a la serie que la catapultó dentro del mundo del espectáculo – Aída – ella le dio vida a Lore, su personaje más conocido en la actualidad. A muchos artistas le cuesta estar mucho tiempo dentro de una serie. El problema es que cuando superan una cierta cantidad de capítulos quedan encasillados en ellos. Los primeros años de Ana Polvorosa estuvieron atados a lo que fue su imagen choni, pelo largo y pelirrojo, chicle en boca y ropa descuidada. Sin embargo, poco a poco, fue dejando esa imagen hasta convertirse en la gran figura que es al día de hoy.