Todos reconocen a Ana Polvorosa como una chica (aunque ya tenga 34 años) sencilla, humilde y sumamente talentosa. A lo largo de su carrera, ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran actriz y, por este motivo, no es extraño que las principales productoras de España hayan comenzado a fijarse en su figura para futuras producciones. Durante varios años fue una de las artistas principales de Aída, una sitcom de humor creada por Nacho G. Velilla y producida por Globomedia para la cadena Telecinco.
A lo largo de los años, ella ha tomado distintos looks y su forma de ser y vestirse ha cambiado totalmente. En este artículo hablaremos de los cambios más notorios de la actriz.
3Los trabajos de Ana Polvorosa después de Aída
Cuando comenzó a trabajar en Aída tenía menos de 18 años, pero en la actualidad está por cumplir 35 (nació el de diciembre de 1987). Algo a tener en cuenta es que su carrera no terminó con la serie mencionada, sino que además participó en Las chicas del cable y La fortuna, solo por nombrar algunos de sus más grandes éxitos. En estas dos producciones hemos podido ver como ha cambiado, no solo en aspecto física, sino que también ha crecido como artista y ha adquirido la capacidad de adentrarse en distintos papeles.