Cerveza, kombucha y otras bebidas refrescantes para sortear la ola de calor e hidratarte

-

Llegó el verano, y además, este año viene acompañado de una ola de calor, con lo que hay que tener mucho cuidado, por los efectos que puede producir en nuestro organismo, y si no tenemos un aparato de aire acondicionado, entonces comenzamos a echar mano a ventiladores y demás trucos que nos enseñaron los abuelos para mantenernos frescos.

Pero todavía está por venir los días de mayor calor, si hacemos caso a los que interpretan las señales climatológicas, lo cual es toda una ciencia, así que para que puedas tomar a tiempo las medidas pertinentes, y no te dejes todo el sueldo en la factura de la luz, te vamos a indicar cuáles son los días de agosto en los que sí o sí, debes prender el aire acondicionado y si no lo tienes, tomar entonces tus previsiones.

4
La vestimenta influye

En épocas de calor hay que vestirse con tejidos que sean naturales, que no aprieten, con colores claros y, aunque nos suene extraño, cuanto más tapados nos vistamos mejor soportaremos en calor.

Los tejidos naturales son los que mejor protegen de las radiaciones sociales, y mientras sea más holgada mejor, porque ayuda a la disipación del calor por causa de la convección, porque ayudará a la transpiración.