El tiramisú es uno de los postres italianos más reconocidos a nivel mundial. Con un sabor delicioso a café, con una cremosidad perfecta y con una humedad que hace que se deshaga en el paladar mientras lo disfrutas, este postre, sobre el cual se han tejido diferentes historias, es una delicia a la que ningún comensal se puede resistir.
Estamos en verano, y una de las razones que puede llevarte a cohibirte del disfrute de un rico tiramisú, es que este postre, en su preparación, lleva huevo; y como bien es conocido, durante la ápoca de calor, es mejor evitar su consumo en crudo. Pues bien, con esta receta se acabaron las excusas, puesto que podrás disfrutar de todo el sabor del más tradicional sin la necesidad de añadir este ingrediente.
7Prepara el molde ideal para la presentación del tiramisú sin huevo
Al tener la crema lista y el café con el licor preparados, es momento de pasar a montar el tiramisú sin huevo, pero antes de hacerlo, es necesario que escojas el molde para hacerlo.
Puedes utilizar un molde cuadrado en el que los bizcochos de soletilla queden perfectos, pero también es posible utilizar un molde redondo o de la forma que prefieras.
De hecho, una tendencia que va en aumento, es la presentación de los más deliciosos postres en vasitos o copas, así que también te puedes animar a servirlos de manera individual.