Twitter ha llegado a nuestras vidas para bien y para mal. La red del pajarito es a veces muy criticada. Muchos la consideran una ‘barra de bar’ donde todo el mundo da su opinión sin filtros. Insultos y críticas es lo más habitual. Pero afortunadamente no siempre es así. Por eso hoy te traemos las mejores historias cómicas de la red social más famosa. Prepárate para algunas porque son para partirte la caja.
En la red social hay mucha mala lecha, pero también mucho ingenio. Y eso es lo que pretendemos mostrarte hoy. Son historias cómicas que hemos podido leer en varios hilos. Son dedicados a la política, al deporte, pero también a la vida misma. No te pierdas estas conversaciones porque te vas a echar unas risas.
4El hombre que viajó gratis por todo el mundo gracias a Twitter
Paum Smith es un blogger británico y escritor, que, en febrero de 2009, lanzó el Proyecto Twitchhiker. O lo que es lo mismo, el sueño de todos nosotros: Viajar gratis. Las reglas del proyecto eran claras: Smith no podía gastar dinero en transporte ni hospedaje.
Él únicamente aceptaría ofertas de ayuda a través de Twitter, sólo podía dedicar tres días a planear su viaje y no podía permanecer más de 48 horas en un mismo lugar. Si no cumplía alguna de estas reglas Smith tendría que abandonar el viaje. Tras 30 días y con la ayuda de unos 11.000 seguidores, Smith viajó hasta Nueva Zelanda, consiguiendo unas 5.000 libras en ayudas. Una de las historias cómicas con más interés.