Twitter ha llegado a nuestras vidas para bien y para mal. La red del pajarito es a veces muy criticada. Muchos la consideran una ‘barra de bar’ donde todo el mundo da su opinión sin filtros. Insultos y críticas es lo más habitual. Pero afortunadamente no siempre es así. Por eso hoy te traemos las mejores historias cómicas de la red social más famosa. Prepárate para algunas porque son para partirte la caja.
En la red social hay mucha mala lecha, pero también mucho ingenio. Y eso es lo que pretendemos mostrarte hoy. Son historias cómicas que hemos podido leer en varios hilos. Son dedicados a la política, al deporte, pero también a la vida misma. No te pierdas estas conversaciones porque te vas a echar unas risas.
3Fin de semana con la mascota de clase
Algunos usuarios de Twitter se han hecho famosos por sus divertidos hilos en la red social. Es el caso del padre que primero relató su fin de semana con la mascota de clase de su hija, más tarde contó la reunión que mantuvo con la profesora y finalmente cómo fue expulsado del grupo de Whatsapp de madres y padres.
El tuitero Eugenio d’Ors, muy activo siempre, cautivó a los usuarios de Twitter con su divertida historia en la que relataba su «inolvidable fin de semana con la mascota» de clase de su hija. A través de Twitter relataba la «pesadilla» que supuso cuidar del muñeco de clase de su hija como parte de una actividad que en muchas escuelas consideran productiva para los alumnos. Es casi tan divertido como las conversaciones de los médicos con sus pacientes por red social.