Por mucho que Lidl sea un supermercado cuya principal razón de ser consiste en vender alimentos, sus artículos de toda índole suelen tener un gran impacto entre sus clientes. Tanto, que en muchas ocasiones no son pocos quienes de dejan caer por sus tiendas o entran en su web para echar un vistazo a su considerable oferta.
En el caso de la ropa que habitualmente lanza la cadena, esta acostumbra a destacar por la considerable relación entre calidad y precio que ofrece, ofertando entre el público prendas de diseños atractivos a precios muy ajustados. Y este verano, como cabría esperar, no ha sido ninguna excepción.
10Camisetas y blusas de lino
Si lo que se prefiere, no obstante, para este verano son las camisetas de lino, Lidl también cuenta con una importante cantidad de ellas, con estampados y diseños muy distintos, capaces de ajustarse a los gustos de casi cualquier mujer. En estos casos, eso sí, valen algo más que las camisetas que hemos visto anteriormente.
El coste, tanto de las camisetas como de los blusas de lino de Lidl, suele ser de 7,99 euros. Por lo general las prendas femeninas de Lidl son bastante desenfadadas, pero este año se han incluido igualmente alternativas que podrían considerarse más clásicas, para, suponemos, llegar así a un mayor número de clientas.