Xiaomi se ha convertido en una de las mejores marcas de móviles, y de las más baratas del mercado. El gigante asiático suele ser uno de los fabricantes que más buscan los usuarios porque son promotores de la calidad-precio que le tienta a la gran mayoría. Lo cierto es que, si estás pensando en cambiar de móvil este año, aquí te traemos 10 opciones y que en su valor no superan los 200 euros.
4Oppo A76 de Xiaomi
Este modelo de Oppo A76 no es de los teléfonos que más se comenta en los foros, o de los que más tiene la gente en sus manos. Es un poco desconocido, pero buenísimo por si estás necesitando un móvil de calidad de Xiaomi.
Su valor se acerca a los 199 euros. Con su procesador Snapdragon 680, ha demostrado que tiene con qué competir con su familia de equipos. Es un teléfono con 5.000 mAh de batería, su autonomía es aplaudible, y lo mejor es que no tendrás que andar cargándolo a cada rato.
Tiene una pantalla de 6.56 pulgadas, viene con Android 11 y una cámara principal que es doble (13 y 2 MP), con la de selfie que es de 8MP.