Llegó el verano y con el mismo, las ganas de refrescarte con un buen helado siempre resulta toda una tentación peligrosa; especialmente cuando consideras que esa tentación en la que puedes caer, generalmente está llena de calorías.
Recetas de helados hay muchas; y así como puedes deleitarte con uno chocolatoso de Kinder bueno y uno de limón que puedes preparar con solo cuatro ingredientes, hoy te traigo uno que, aun cuando será una tentación a la que no podrás resistirte, vaya que sí lo podrás tomar sin el más mínimo remordimiento.
3Qué necesitas para un almíbar sin azúcar
El almíbar sin azúcar será perfecto para que disfrutes de un helado lleno de dulzor y prepararlo no es para nada complicado; solamente necesitas algunos ingredientes sencillos que unidos te permitirán endulzar lo que quieras; y lo mejor de todo, este almíbar es completamente apto para ser consumido en las dietas keto, así que mejor no puede ser.
Para preparar este rico almíbar necesitarás: 2 tazas de agua, 1 cucharadita de goma xantana, ⅔ de taza de eritritol, 1 pizca de sal, esencia de vainilla al gusto y una pizca de colorante alimenticio si gustas.