Llegó el verano y con el mismo, las ganas de refrescarte con un buen helado siempre resulta toda una tentación peligrosa; especialmente cuando consideras que esa tentación en la que puedes caer, generalmente está llena de calorías.
Recetas de helados hay muchas; y así como puedes deleitarte con uno chocolatoso de Kinder bueno y uno de limón que puedes preparar con solo cuatro ingredientes, hoy te traigo uno que, aun cuando será una tentación a la que no podrás resistirte, vaya que sí lo podrás tomar sin el más mínimo remordimiento.
10Variaciones de este rico helado
Así como está, este helado resulta sumamente delicioso y puedes servirlo cuando quieras para refrescarte en estas tardes de intenso calor veraniego; ahora bien, si así lo deseas, puedes prepararlo añadiendo tus toques personales.
Puedes añadir compota de moras, frambuesas o frutas como el mango para dar una combinación de sabores única y deliciosa. Básicamente, esta receta es solo una idea, puesto que la puedes preparar con la fruta que más te guste y siempre resultará un helado delicioso y ligero, para pecar sin remordimientos.