De la tarta de queso puedes encontrar muchas versiones, pero sin lugar a dudas, una de las que rompe corazones es esta con tres estrellas Michelín, que, si bien, puedes degustar en el Cenador de Amós, también podrás replicar en casa con esta receta que está para chuparse los dedos.
Si quieres darte un deleite lleno de dulzor, quédate a conocer cómo preparar la más deliciosa tarta de queso que puedas imaginar, la que se sirve en este reconocido restaurante con tres estrellas Michelín, y del cual es responsable Jesús Sánchez.
9Así se prepara el relleno de esta tarta de queso perfecta
Preparar el relleno de esta tarta de queso tres estrellas Michelín, es un proceso muy sencillo. Si tiene una Thermomix, pon todos los ingredientes dentro del vaso y mezcla a velocidad 5 y a una temperatura de 60 °C programando por 15 minutos.
En caso de no contar con una Thermomix, pon en un bol los 650 gramos de nata junto a los 450 gramos de queso crema y comienza a batir con el batidor de varillas eléctrico. Vierte los 350 gramos de huevo pasteurizado y continúa batiendo. Añade la leche condensada, la crema de queso Camembert y los 120 gramos de base de maicena y vainilla. Integra todo muy bien.