De la tarta de queso puedes encontrar muchas versiones, pero sin lugar a dudas, una de las que rompe corazones es esta con tres estrellas Michelín, que, si bien, puedes degustar en el Cenador de Amós, también podrás replicar en casa con esta receta que está para chuparse los dedos.
Si quieres darte un deleite lleno de dulzor, quédate a conocer cómo preparar la más deliciosa tarta de queso que puedas imaginar, la que se sirve en este reconocido restaurante con tres estrellas Michelín, y del cual es responsable Jesús Sánchez.
7Hornea la base de la tarta de queso
Transcurridas las dos horas de reposo de la masa dentro de la nevera, es momento de retirarla y trabajarla para dar forma a la base de la tarta de queso y proceder a su horneado. Corta la masa en porciones de 130 gramos y con el mismo molde que vas a utilizar para la preparación de la tarta, procede a aplastarla para lograr que quede del diámetro del molde.
Para lograr que la masa quede perfecta y con la consistencia ideal, ponla dentro del molde y llévala a hornear en horno precalentado a 180 °C durante 20 minutos. Mientras la base se va horneando, puedes ir adelantando la preparación de la base del relleno.