El pollo es uno de los alimentos más versátiles que puedes disfrutar, pues bien sea al horno, en un rico estofado o a la plancha, siempre resulta delicioso. Una de los métodos de cocción con el que más se disfruta es frito y la pasión que desata ha hecho que grandes cadenas de restaurantes que lo presentan de esta manera, alcancen la fama mundial.
Pues bien, hoy te traigo una manera de comerlo frito que resultará aún más deliciosa y tentadora, pues además de ser crujiente por fuera, también resulta delicioso y cremoso en su interior. Anímate a prepararlo y solo lo querrás preparar con esta receta.
9Cómo terminar de prepararlo
Para terminar de preparar el pollo, pásalo por harina una vez que lo tengas relleno y perfectamente cerrado con un palillo. Cuando lo pases por harina, da un golpecito para retirar el exceso de esta y pasa la pechuga de pollo rellena por el huevo batido.
Sumerge la pechuga en el huevo batido para que quede bien impregnada y luego llévala al pan rallado o panko. Haz lo mismo con la otra pechuga y tendrás listo todo para llevarlas a freír.